Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei


El estudiante de secundaria Hiiragi Seiichi es intimidado por sus compañeros de clase por ser un "perdedor". Un día, toda su escuela se ve repentinamente transportada a un mundo de espadas y hechicería similar a un videojuego. Hiiragi come accidentalmente "el fruto de la evolución" y así comienza su vida como un "ganador".


Página oficial del anime

Estudio: Kinema Citrus, GIFTanimation, Studio Jemi

Género: Comedia, Fantasía

Dónde ver: Crunchyroll


Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 1: "¡Sin darme cuenta empecé a vivir en otro mundo!"

Seiichi es un estudiante marginado por feo, gordo y oler mal. Cuando un extraño mensaje por megafonía lo envía a otro mundo junto con el resto de su clase, todos forman equipo dejándolo a él solo. ¿Qué hará en un mundo desconocido y con cero habilidades procedentes del mundo real?

Fecha de estreno: 04 de octubre del 2021


Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 2: "¡Evolución final! Una belleza desnuda"

Saria parece locamente enamorada de Seiichi, pero este solo quiere huir del gorila loco gigante que quiere casarse con él. Pese a todo, Saria parece muy dulce, ¡pero es un sucio gorila! ¡Huir es la clave!

Fecha de estreno: 11 de octubre del 2021


Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 3: "Artoria de la Calamidad"

Seiichi y Saria llegan a una ciudad y acuden al gremio para intentar registrarse y conseguir identificaciones, pero el gremio de aventureros... no es lo que se esperaban. ¿Dónde se han metido?

Fecha de estreno: 18 de octubre del 2021



Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 4: "El laberinto del dios dragón negro"

Seiichi y Saria entrenan con Artoria para convertirse en aventureros. Durante su entrenamiento, los tres son teletransportados a un calabozo por la trampa de un demonio. La mazmorra se encuentran en la fortaleza del Dios Dragón Negro, el miembro más fuerte del Ejército del Señor Demonio. Artoria se separa de Seiichi y Saria en la mazmorra y el Dios Dragón Negro gigante aparece ante ella. ¡Entonces esa abrumadora amenaza ataca! ¿Podrán Seiichi y Saria salvarla a tiempo?

Fecha de estreno: 25 de octubre del 2021


Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 5: "Una novia calamitosa"

Seiichi y Saria acuden a salvar a Artoria de las manos del Dragón Negro, aunque deberán convencerla de que no les importa su capacidad para atraer las desgracias.

Fecha de estreno: 01 de noviembre del 2021


Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 6: "Gritando mi amor en el centro de otro mundo"

Seiichi declaró su amor eterno a Artoria por error, pero ¿de verdad quiere corregir ese error? Ya tiene a Saria. Mientras, Artoria intenta descubrir qué siente por Seiichi en realidad.

Fecha de estreno: 08 de noviembre del 2021



Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 7: "¡Lulune aparece!"

Seiichi descubre que todo aventurero necesita un buen caballo, así que va a un establo recomendado por el maestro del gremio a buscar uno, pero como siempre, todo sale... regular.

Fecha de estreno: 15 de noviembre del 2021


Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 8: "La hermosa Valkyrie"

Dos jóvenes pertenecientes a las Valkyries, protectoras de Wimburg, aparecen y se llevan a Seiichi esposado, ¿Por qué? ¡¿Y además cuando intenta aclarar lo ocurrido con Lulune?!

Fecha de estreno: 22 de noviembre del 2021


Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 9: "Origa, la gata negra"

¡El rey ha sido apuñalado! Por suerte, Seiichi está ahí para localizar a la asesina, detenerla e intentar salvar al rey... que le resulta conocido.

Fecha de estreno: 29 de noviembre del 2021



Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 10: "El Imperio Kaizer se acerca"

Tras el intento de asesinato del rey, Seiichi y las Valkyries interrogan a Origa mientras el Imperio Kaizer empieza a moverse con intenciones que suponen un oscuro futuro para otras naciones.

Fecha de estreno: 06 de diciembre del 2021


Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 11: "Los monstruos contra el gremio gozador"

Un ejército de monstruos ataca la ciudad, y sin las Valkyries presentes, el gremio más desquiciado tendrá que ayudar a plantarles cara. Pero ¿Qué podrán hacer un grupo de pervertidos como estos?

Fecha de estreno: 13 de diciembre del 2021


Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei - Episodio 12: "¡¿Sin darme cuenta llegamos al episodio final?!"

La batalla final contra el ejército de monstruos acaba con un resultado inesperado y Seiichi recibe una propuesta sorprendente.

Fecha de estreno: 20 de diciembre del 2021

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال