Kanojo mo Kanojo Manga 80 - Fecha de lanzamiento


El manga Kanojo mo Kanojo, escrito e ilustrado por Hiroyuki, se publica cada semana. De esta forma, el capítulo 80 se publicará el 16 de noviembre.

Puedes leer el manga de forma legal en Pocket Shonen Magazine (japonés), BookWalker (inglés) y Kodansha (inglés).


El manga se publicaba por primera vez en marzo del 2018. Y, actualmente, se han publicado 8 volúmenes recopilatorios.

Además, la obra recibió una adaptación al anime que se estrenó el 02 de julio de 2021 y se pudo ver en Crunchyroll.

Resumen del capítulo 79:

Mirika le dice a Shino que piense en un mejor plan para detener el beso. Shino está pensando en las palabras de Mirika del último capítulo y le pregunta a Mirika cómo puede ser tan desvergonzada. Mirika pregunta si está buscando pelea, lo que Shino niega de inmediato. Shino sugiere darles de comer a Saki y Naoya platos con mucho ajo y Mirika, impresionada por el plan de Shino, comienza a cocinar. Shino luego pregunta si Mirika haría lo mismo si Saki fuera su verdadera amiga, y Mirika dice que sí lo hará.

Shino se digire a un lugar apartado y mira la cinta que Naoya le dio como regalo en la escuela secundaria. Quiere ser tan valiente como Mirika pero sabe que no puede. Silenciosamente susurra Mukai-kun, y Naoya aparece de repente desde la parte de atrás y le pregunta por qué lo llama por su nombre. Shino lo niega de inmediato y le dice que escuchó mal. Naoya luego reconoce la cinta que está sosteniendo y Shino, avergonzada, dice que es una coincidencia que ella la sostenga en este momento.


Luego le agradece por ser amable con Saki, y también por permitirles entrar en esa mansión. Él le dice que Shino también es 'preciosa' para él y le ofrece cualquier ayuda. Naoya le agradece por dejar de ir a una escuela mejor solo por Saki. De hecho, Shino fue a la misma escuela secundaria que Saki ya que Naoya también estaba allí, y pero Shino en realidad no fue a la otra escuela por pasar tiempo con con Naoya. El pensar en eso hace que Shino se sienta frustrada, la hace sentir patética y tímida es por eso que decide confesar la verdad.

De repente, sopla un fuerte viento y la cinta se va volando. Shino, que valora tanto la cinta, salta al agua y Naoya la sigue. Se acerca una gran ola y Naoya intenta protegerla agarrándola por la espalda. De alguna manera terminan en una isla desierta, y Shino pronto se da cuenta que los dos se encuentran totalmente solos.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال