Kanojo mo Kanojo Manga 82 - Fecha de lanzamiento


El manga Kanojo mo Kanojo, escrito e ilustrado por Hiroyuki, se publica cada semana. De esta forma, el capítulo 82 se publicará el 30 de noviembre.

Puedes leer el manga de forma legal en Pocket Shonen Magazine (japonés), BookWalker (inglés) y Kodansha (inglés).


El manga se publicaba por primera vez en marzo del 2018. Y, actualmente, se han publicado 8 volúmenes recopilatorios.

Además, la obra recibió una adaptación al anime que se estrenó el 02 de julio de 2021 y se pudo ver en Crunchyroll.

Manga 81: "Determinación Parte 2"

Shino se quita la ropa y Naoya intenta hacer una fogata con unas ramas. Shino piensa que nada cambiará si se queda así, y decide pararse para después sentarse junto a la espalda de Naoya mientras que continua sin ropa. Naoya le dice a Shino que no haga lo mismo con los otros chicos. Shino le dice que no se dé la vuelta. Ambos se avergüenzan un poco.

Naoya le pregunta a Shino si tiene frío. Shino, mientras dice que está bien, cree que debe ser más valiente. Ella comienza a decirle a Naoya que tiene a alguien que le gusta desde hace mucho tiempo. Naoya, habiendo escuchado eso, le dice que no se quede con él si tiene a alguien que le gusta. Ella le dice que nadie lo sabe, incluida Saki, y quiere que solo Naoya lo sepa. Ella también le dice que si se revelan sus verdaderos sentimientos, algunas personas se sentirán incómodas, por lo que quiere darse por vencida, pero no puede. Ella le dice que tiene miedo de transmitir sus emociones y comienza a llorar porque cree que es demasiado patética.


Naoya logra hacer una fogata y deja que Shino sienta el calor. Él le dice a Shino que es 'increíble' por tratar de sacrificar sus sentimientos por otras personas. Shino luego se da cuenta de la mancha de sangre en sus hombros y revisa las manos de Naoya. Este se había cortado las manos al intentar encender el fuego. Shino se vuelve increíblemente emocional después de ver eso, y empuja a Naoya, preguntándole por qué hizo eso por ella. Ella cae encima de Naoya. Naoya le dice que simplemente hizo lo que quería hacer. Shino, que ya no pudo contener sus emociones, besa a Naoya.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال