ABC Japón anuncia una serie Live Action del manga Harem Marriage


El canal de televisión ABC Japón dio a conocer que el manga Harem Marriage tendrá una adaptación a serie Live Action. La encargada del encarnar a la protagonista es la actriz Shimazaki Haruka y la serie estrenará su primer episodio en enero del 2022.

El director de este proyecto es Takahashi Ninomiya y el guion está escrito por Kana Yamada. Mientras que la ex-idol Shimazaki Haruka es una actriz de gran trayectoria, que en su carrera ha tenido el desafío de encarnar distintos personajes de novelas ligeras y mangas.

Sinopsis del manga Harem Marriage :

Koharu es una chica que descubre que es la "otra mujer" de un hombre casado. Desconcertada por la noticia decide dejar la ciudad de Tokio y regresar a su hogar, una vez ahí decide que no volver a pensar en temas de amor u matrimonio para así lograr tener una vida más sencilla.

Pero al llegar a casa se da cuenta de que sus padres no pasan por un buen momento, pues han tenido que cerrar un pequeño negocio del que eran dueños. Todo parece empeorar cuando un extraño hombre empieza a seguirla, tratando de entender lo que sucede a su alrededor se entera de que ahora su ciudad permite el matrimonio polígamo y el extraño hombre tiene como objetivo convertirla en su tercera esposa.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال