Solo Leveling Manhwa 174 - Fecha de lanzamiento


El manhwa Solo Leveling, escrito por Chugong e ilustrado por Jang Sung-Rak, se publica cada semana. De esta forma, el capítulo 174 (173, en realidad) se publicará el 18 de noviembre.


Puedes leer el manga de forma legal en KakaoPage (coreano) y Tappytoon (inglés).

El manhwa se publicaba por primera vez en el 2018, y también tiene una serialización de webtoon en el sitio móvil coreano KakaoPage.

Sinopsis:

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo con un mundo lleno de monstruos y criaturas de todo tipo, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad de cazarlos: se les llama cazadores. El protagonista de la historia, Sung Jin-Woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Sus compañeros cazadores lo apodan como «el más débil». Un día, él y otros cazadores se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-Woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en este calabozo. Luego se convierte en un «jugador» que ahora puede ver una interfaz que le muestra misiones. ¿Tendrá éxito en convertirse en el jugador más poderoso?

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال